18/5/07

RUIDO ROJO ENTUSIASMAN



Ayer RR dió un concierto en el café del arte, y Mundo Oscense estuvo allí para cubrir el evento.
Aunque se supone empezaba a las 22:30, empezó cerca de las 23:00, cosa normal en un concierto de rock, el retraso. Pero a la gente no le importó. Ahí estaba el grupo haciendo los últimos retoques.

A las 22:50 Dj Motta comenzó a pinchar probando el sonido mientra sus compañeros se colocaban en sus posiciones, para que unos minutos despues comenzara la actuación con una intro de batería.
La primera canción fue bastante brutal, mucha caña, aunque claro, no es lo mismo hacer un concierto en un recinto preparado que en un bar, allí la gente no se movía y la verdad, eso debía ser un poco duro para el grupo. Sergio, el cantante, aún pidió al público que se levantase, y Jorge García (batería) intentó hacer lo mismo, con la unica respuesta del público de mirarle sin decir nada, conque se volvió a sentar y comenzaron a tocar. Alberto(guitarra), hizo un par de solos bastante buenos, y en general la coordinación del grupo estaba bastante bien. Al bajo era al que más experiencia se le notaba, e incluso cantaba en alguna canción. Todo hay que decir, que para quién no los conozca, no cantan melódicamente, sino en un estilo Rap. En general el concierto estuvo mejor de lo que me esperaba, aunque lo que más me fastidió fue no poder ver el final, porque un menda enganchaba hoy a las 06:00 y el sueño se hacía poderoso. Pero con lo que ví tuve suficiente para deciros que este grupo es un serio aspirante al mejor directo del café del arte, y que si no se rinden conseguiran objetivos.
Aquí os dejo unas fotillos del concierto, que las disfrutéis.


No hay comentarios: